entradas y salidas control de garita seguridad


CONTROL DE GARITA




Esta pequeña aplicación consiste en llevar el control de las entradas y salida de personas para el ingreso de una garita o el algún lugar e institución privado tomando los datos necesarios y respectivos para el ingreso de la persona a cierta institución.
El programa es portable ya que esta trabajada con base de datos SQLITE y VB.NET solo se ejecuta y seleccionar el lugar donde se iniciará o guardará la aplicación junto con sus archivos necesarios.


El menú principal cuenta con una pequeña serie de opciones para que el usuario pueda ingresar lo necesario. 



ENTRADA:






En esta opción nos servirá obviamente para poder ingresar los datos de la persona que esta ingresando en el lugar tomando así los datos como documento de identificación, nombre, apellido, si lleva vehículo o no lleva si la marcación es SI se habilitaran los controles necesarios para tomar los datos del vehículo como placa, marca, nombre, color, modelo, tipo . en caso contrario que la casilla no de vehículo no se active las propiedades del vehículo se bloquearan dejando así inhabilitado las casillas.


SALIDA:





En esta opción de salida el personal no tendrá nada más que solo presionar marcar salida ya que aparecerá todas las opciones deshabilitadas porque ya los datos se han tomado anteriormente y se aparecerá un botón de búsqueda donde el personal puede realizar una búsqueda de la persona que saldrá esta búsqueda la puede realizar por documento, nombre, apellido y número de placas si la persona ingreso con vehículo.
También aparecen dos flechas para poder hacer el recorrido de datos ingresados en las personas esto servirá por si la persona cuenta con un mismo nombre, pero se distingue con placa o documento se moverá el registro hasta tener el de la persona adecuada y marcar la salida automáticamente la aplicación recoge el dato de la salida desde la pc y en las sólidas solo se encontraran los datos de una persona que tenga la misma fecha de entrada.



AGREGACION DE DATOS 






Esta opción nos abrirá una nueva ventana donde tendremos dos opciones mas para poder agregar datos como los tipos de vehículos o tipo de documentos se podrán agregar tanto como para eliminar los tipos.

Nos sirve para tomar datos del documento o nombre de vehículo que se toman en diferentes ciudades.



BUSQUEDAS:





Esta opción contiene el progreso de las búsquedas de personas que ingresaron con la fecha actual del sistema o con la fecha otorgada con otras opciones también, en estas búsquedas tendrá la opción de buscar desde una fecha inicial hasta una final también, contiene el filtro para poder buscar tanto solo entradas o solo salidas, cuenta con dos datos para mostrar en la parte superior muestra los datos del cliente y en la inferior muestra los datos de vehículo, tanto si ingreso o no con vehículo.
También cuenta con opción de poder imprimir el reporte del día o según se haya realizado la búsqueda también, se poder modificar tanto las opciones del vehículo como las del personal.


CONFIGURACIONES:    




Esta opción establece la configuración de la aplicación dando asi personalidad a la aplicación el usuario podrá cambiar tanto el color de letras, fondos e imágenes de la aplicación, haciéndola diferente a la que trae por defecto.




Pass:  controldepersonal


Gracias por descargar esta aplicación junto a este pequeño manual donde es facil de usar esta aplicación ya que es amigable.
Cualquier duda o consulta me lo puedes comentar en mi canal de youtube.  Www.youtube.com/c/tutosedgar

O me puedes contactar a mi correo :     edgarramirezpc@gmail.com




Comentarios

  1. oye buenas noche ,revisando este video sale pagina no disponible,no eniendo que es lo que ofrecen si no resulta, que onda?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares