sistema de restaurante o comidas rapidas

SISTEMA DE RESTAURANTE


Este sistema es una plataforma o interfaz muy amigable y fácil de usar en todos sus aspectos cuenta con las herramientas necesarias para su manejo eficaz, también se puede adaptar a la necesidad del cliente o persona que lo solicite.

LOGIN:  Este sistema cuenta con su respectivo login de acceso el cual tiene como parámetros bloquear ciertas funciones para los ingresos que no sean administradores ya que el administrador cuenta con total acceso.



MENÚ PRINCIPAL:  Al ingresar el login nos mostrara el menú principal que cuenta con varias opciones que tendremos acceso dependiendo el tipo de entrada que estaremos ingresando, las opciones con las que cuenta son:  Registro de personal para el acceso al sistema, creación de reportes, cortes de caja, creación de secciones, creación de comidas del día, muestras del menú del día creación de manejo de caja como ventas y facturación, estas opciones las explicaremos continuación.



REGISTRO DE PERSONAL:  Esta opción se encargara de registrar al personal quien tendrá el acceso al sistema y las limitaciones que se darán dependiendo que tipo de acceso tendrá, se verifica que esta persona no este registrada ya para la creación si ya esta registrada no se volverá a registrar nuevamente, tiene unas formas donde también se creara su usuario y contraseña para el sistema indicando si va ser solo usuario o administrador.



CREAR INFORME:  Esta opción pues servirá para poder crear informes sobre los menús que se crearon en cierta fecha o los que se hayan creado el día actual, también cuenta con informe sobre los cierres de caja donde se mostrara una detallada información de cuanto se a quedado en caja, cuanto se entrego y cuanto quedo faltante el día de cierre de caja.}



CREAR SECCIONES :  Esta opción es corta pero determinara y separara las comidas por un tipo de sección creada para poder mostrar en el menú, ejemplo pueden haber secciones: bebidas, refacciones, comidas, postres, etc.  En esta sección se podrá crear y eliminar el tipo de sección que desee el usuario.



CREAR MENÚ:  En esta opción esta para que el usuario o administrador del sistema pueda crear los menús que estarán dispuesto para el día actual, podrá nombrar la comida, agregar precio, agregar a que sección pertenecerá el articulo ingresado y también pues se puede cargar una foto o imagen sobre la comida del menú, a un costado también se mostrara un pequeña vista de como se vería en el menú.



VISTA DE MENÚ:  En esta pequeña parte simplemente se realizara una pequeña vista sobre el menú que hay para el día actual el cual cuenta con un combobox para poder seleccionar que sección mostrar ya que se mostrara conforme a la sección seleccionada la imagen es solo un ejemplo para la comida creada como se muestra en el siguiente pero la comida varia junto con el precio.



PUNTO DE VENTA:  En esta opción sera para poder realizar la venta de un tipo de comida que se ordenara por medio de los clientes, al seleccionar el tipo de comida se agregara la comida junto con el precio a un costado y dando también la suma del total que se lleva agregando, también cuenta en la parte superior un apartado para realizar una búsqueda por sección y que se agregue al menú.


Una vez que el cliente termine de realizar su pedido se concederá a pagar cuando realizamos el pago se generara un formulario donde se realizara la facturación mostrando así los artículos que se realizaron en el pedido dando como siempre el total y pasa a realizar la factura del cliente.



Esta es la pequeña demostración del sistema de restaurante para mejor visualización del sistema te invito a ver el siguiente vídeo.



Puedes Contactarme para cualquier tipo de proyecto o creación de sistema a mi Watsapp:  +50231732335


DESCARGAR DEMO

 SISTEMA DE COMIDAS RAPIDAS





Comentarios

  1. saludos, he tratado de contactarme a su numero de whatsapp, quisiera comprar un proyecto completo en el lenguaje de vb.net con base de datos sql, que contenga loggin con permisos, su configuracion para brindar permisos diferentes a cada usuario, y sobre todo que se pueda guardar imagen, y checkbox, todo con base de datos SQL, agradeceria que me envie un mensaje a mi correo: erych95@gmail.com, lo necesito ya que quisera para mis estudios, el pago lo haria por PAYPAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares